Capturados en la vía Valencia-Montería por transportar droga en tarros de bebida achocolatada

En el marco del plan 100 días contra el microtráfico, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron a dos hombres de 19 y 28 años.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la vía que conduce del municipio de Valencia a Montería, en donde los uniformados lograron percatarse de la presencia de los dos sujetos que se transportaban en una motocicleta portando dos tarros de Chocolisto sellados perfectamente y que parecían normales.

Es de anotar que los sujetos algo nerviosos, aseguraban que los había comprado en un supermercado, sin embargo, cuando uno de los policías se dio cuenta que no pesaban lo mismo, decidió abrirlos hallando en su interior 720 gramos de base de coca.

Finalmente, los dos capturados junto con el alucinógeno y la motocicleta incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y tendrán que responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del presenta año, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 257 personas e incautación de 792.858 gramos de sustancias estupefacientes.