Capturados cuatro presuntos miembros del Clan del Golfo en el municipio de San Marcos-Sucre

En desarrollo de operaciones coordinadas e interinstitucionales desplegadas por tropas del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de cuatro presuntos integrantes del componente criminal focalizado del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

La primera ofensiva militar se produjo en el barrio Puerto López, en San Marcos, Sucre. En el lugar, las autoridades llevaron a cabo diligencias de registro y allanamiento a inmueble, lo que permitió la aprehensión de dos sujetos y la incautación de 100 gramos de clorhidrato de cocaína y 120 gramos de marihuana tipo cripy.

De igual manera, en zona rural del municipio en mención fueron detenidas otras dos personas, quienes al parecer serían integrantes de la subestructura Uldar Cardona Rueda y tendrían en su poder 90 gramos de marihuana cripy.

Los cuatro capturados y el material fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, con el objetivo de adelantar los respectivos actos urgentes y el proceso de judicialización.

Boletín de prensa.