Capturado un hombre por fraude a resolución judicial o administrativa

El ciudadano presentaba licencia de conducción vencida


La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, mientras realizaba labores de control en la vía que de Planeta Rica conduce al municipio de Montería, logró la captura en flagrancia de un ciudadano natural del departamento de La Guajira quien conducía vehículo tipo camioneta, línea Amarok, modelo 2016, por el delito de fraude resolución judicial artículo 454 del código penal.

El ciudadano, de 39 años de edad, transitaba por la vía conduciendo un vehículo y al momento de enseñar los documentos solicitados por los uniformados, presenta sólo su cédula de ciudadanía, SOAT y licencia de tránsito, hecho que conlleva a los policiales a verificar su estado en la base de datos del Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones de Tránsito (SIMIT) el cual efectivamente arroja que el sujeto en mención cuenta con su licencia de conducción suspendida.

El capturado se deja a disposición de la fiscalía 27 de la ciudad de Montería. La Policía recomienda denunciar oportunamente cualquier actividad ilícita al número del cuadrante o a las líneas gratuitas 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.