Caporos no tiene sede para jugar el torneo de Fútbol de Salón

El próximo 20 de mayo iniciará la Copa Profesional de Fútbol de Salón donde Caporos del Sinú participa. Hoy este equipo no tiene una sede donde participará como local en el torneo.

De este tema solo se sabe que aún no se define dónde jugarán Caporos este torneo porque aún no se concreta la entrega del Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora por parte de la Alcaldía a la Gobernación de Córdoba.

El presidente, del club, Óscar David Correa, presidente del equipo, afirmó que solo está a la espera de que se entregó el escenario deportivo para que la Gobernación defina toda esta situación cuanto antes, ya que Caporos debutará el próximo 20 de mayo en el torneo frente a Independiente Santander actual campeón.

Por otra parte, si esta situación no se da la otra opción es que el equipo juegue los primeros partidos en el coliseo de Cereté, teniendo otra opción es intercambiar la localía de los partidos, teniendo así más gastos y se da una ventaja a los rivales.

Por ahora, y mientras se define la situación, en Cereté pusieron a disposición el coliseo Mario León para Caporos para que oficie de local así como lo hizo el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *