Caos en la Movilidad de Montería

Imagen Tomada de Internet

 

Tratar de movilizarse de un lugar a otro en la ciudad, se ha convertido en una tarea difícil sobre todo en las horas “pico” alrededor de las 12 del mediodía hasta la una de la tarde, las filas de carros son interminables. Pese a que muchos policías tratan de controlar la situación, el caos es difícil de dominar.

 

 

La situación cada día se convierte más grave hacia el norte de la ciudad de Montería, ya que las interminables filas, semáforos dañados o mal sincronizados y un promedio de tres mil taxistas, que debido a la difícil circulación muchas veces bajan a sus pasajeros en cualquier esquina sin importar las señales de tránsito, aduciendo que pierden mucho tiempo entre una carrera y otra.

 

 

Una de las estrategias que se ha implementado en la ciudad es llamada “Montería Amable” que contempla nuevos andenes, mejorar el sistema de transporte urbano y se prohíbe el estacionamiento en gran mayoría de calles y carreras del centro para así tratar de despegar esta zona que es tan comercial.

 

 

Solo se espera que esta administración logre mejorar en algo la movilidad y mostrar realmente un diagnóstico y las medidas a tomar en este tema que afecta tanto a los habitantes de esta ciudad.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *