Cantante denunció que fue brutalmente golpeado por ser homosexual

Con la cara cubierta de sangre, el cantante argentino, Leo García denunció en sus redes sociales que fue brutalmente golpeado por su sexualidad.

En la narración de su denuncia, García relató el artista no presentó una denuncia formal en la Policía ni en la Justicia, sin embargo en Instagram se puede observar con sangre que le chorrea desde la cabeza y le cubre parte de rostro.

En los videos narró lo sucedido e inició diciendo: “Hablé con un chico, le tiré onda y así respondió”, dijo y esbozó una reflexión: “La homofobia en este país no para. No importa quién gane o pierda”. Según el cantautor, la golpiza sucedió cuando “volví a un kiosco que queda al lado del Gran Capitán y así me dejaron”.

También aseguró que no acudiría al hospital porque allá no podían hacer nada, pero aseguró que no se encontraba drogado, sino que solo había tomado un poco de alcohol.

Además, el compositor “La Isla Del Sol” explicó la agresión que recibió. “El chico que me pegó y me tiró con todo pensó que por ser homosexual lo estaba molestando. Qué importa quién ganó o perdió. La homofobia no para más. Tenemos que reparar este país. Prefiero morirme”, dijo y, si bien aseguró que no va a “culpar a nadie” está seguro que le pasó “por ser gay”.