“Camino como hombre”, la frase con la que se viraliza Janfry en TikTok (+Video)

El pequeño y tierno Janfry mantiene la atención acaparada en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde varios videos en los que aparece se han vuelto virales por su manera particular de comportarse que causa sensación.

En uno de los materiales audiovisuales aparece el pequeño, oriundo Istmina, un municipio del departamento del Chocó, quien atrae la atención cuando es grabado por su tío quién lo interroga por su manera de caminar.

El menor sin dudarlo le responde de manera tajante: “camino como hombre”, haciendo alusión a que da sus pasos como una persona adulta con una elegancia mientras se dirige al colegio.

“Janfry, vos por qué venís caminando así todo bonito, ¿Usted camina cómo qué?”, le pregunta el hombre al pequeño y él responde: “Cómo hombre”.

El consanguíneo montó el material a la red social, donde ya cuenta con más de 9.000 reproducciones, más de un millón de reacciones en menos de 12 horas.

Posteriormente el video se posicionó en Instagram, Facebook y Twitter, donde las reacciones y comentarios no se hicieron esperar.