Caminata de la solidaridad regresa a las calles de Colombia

En su edición número 43 retorna a las calles la Caminata de la Solidaridad que iniciará a partir del 6 hasta el 12 de septiembre, de manera híbrida: con actividades digitales y presenciales que llegarán con una gran promesa de felicidad, tonalidad de colores y esperanza, luego de un interrumpido año a causa de la pandemia.

De acuerdo con los encargados de este movimiento social, sincrónicamente a la caminata que se realizará de manera presencial, se llevarán a cabo alrededor de 200 actividades digitales a lo largo de una semana a las cuales podrán acceder a traves de la pagina web del evento, donde también encontrarán los demás actos y presentaciones a realizar.

‘‘En dichas actividades contaremos con la presencia de invitados especiales como la primera dama Maria Juliana Ruiz‘‘, expresó la organización del evento. De igual forma se contará con la compañía de Yann Yvin, chef francés ‘‘que instruirá a cerca de tres pilares importantes a niños y niñas sobre una excelente alimentación y el valor de establecer buenos lazos familiares‘‘.

Asimismo, el domino 12 de septiembre estarán acondicionadas un total de 4 tarimas, situadas en el Teatro Cafam, Centro de Felicidad el Tumal , Parque Nacional y el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Mientras tanto Johana Bahamón y Ricardo Humaña intervendrán en un conservatorio en el ‘‘que conocerán del poder de restaurar‘‘.

Cabe recodar que el fin de esta Caminata es ayudar a través de la obtención de recursos por la Fundación Solidaridad por Colombia, entidad sin ánimo de lucro que destinará bienes a la contribución del desarrollo social y a quienes requieran una mano amiga. La Caminata terminará con un bingo solidario y un juego tradicional.