‘Café con aroma de mujer’ vuelve a la pantalla chica en Colombia

En honor a la memoria del recién fallecido escritor y libretista colombiano, Fernando Gaitán, quien murió a causa de una afección cardíaca, la señal de Teleantioquia anunció la reposición de la exitosa novela de su autoría ‘Café con aroma de mujer’, la cual se estrenó en el año 1994 y generó un efecto positivo tal que ubicó a las producciones de sello nacional en los primeros lugares en Latinoamérica.

La transmisión inició desde este miércoles, un día después de que se conociera el lamentable fallecimiento de Gaitán, se presenta de lunes a viernes a las 5:30 de la tarde y es dirigida a todo público.

Este dramático que narra la historia de ‘Gaviota’, la recolectora de café que fue interpretada por Margarita Rosa De Franco, fue producido por RCN para el ya desaparecido Canal A. En el elenco protagónico también estuvo Guy Ecker, y la participación antagónica estuvo a cargo de Alejandra Borrero, Silvia de Dios y Cristóbal Errázuriz.

Además ha sido adaptada a varios países y acreedora de grandes e importantes galardones, entre los cuales destacan Premios TvyNovelas como ‘mejor novela’, Premios India Catalina y Premios Simón Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *