Britney Spears publica fotos desnuda celebrando que le ganó la batalla legal a su padre

La cantante de pop, Britney Spears regresó a las redes a celebrar su libertad luego que su papá Jamie Spearya no es su tutor tras ganarle la batalla legal con la luchó durante meses donde hasta sus seguidores salieron a realizar manifestaciones en las calles pidiendo un fallo a favor de la artista.

Spears decidió subir diez fotos desnuda en su cuenta de Instagram, cubriendose las partes intimas con emojis con el fin de que el algoritmo no la obligue a eliminar la publicación.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera”, escribió Britney para acompañar las fotografías en las que también aparece en topless en medio del mar y que no tienen ninguna edición.

Uno de los comentarios que llamó la atención fue la de la empresaria Paris Hilton quien expresó su felicidad por la libertad de la cantante.

Hoy en día, a sus 39 años, ella asegura que es una nueva persona y ahora quiere hacer su vida junto al modelo Sam Asghari, de 27 años, quien le pidió matrimonio el pasado mes de septiembre.