“Britney Libre”: Karol G hizo público su apoyo a la cantante estadounidense

Con un mensaje en su camiseta y una publicación en Twitter, la cantante colombiana Karol G se sumó al movimiento que está a favor de la también cantante Britney Spears, quien el pasado miércoles, 23 de junio, testificó contra su padre James Spears, a quien denuncia de “vulnerar sus derechos como ser humano”. 

La intérprete de ‘Maquinón’ utilizó la etiqueta #FreeBritney,  que se ha hecho viral en redes sociales y que en español significa “Britney Libre”. La admiración de la colombiana a la estadounidense no es un secreto, ya que varias oportunidades la paisa lo ha manifestado e incluso ha cantado alguno de sus temas. 

Recordemos que desde el año 2008, Britney Spears perdió casi toda la autoridad sobre sí misma, pues en esa fecha su padre interpuso una tutela que hasta el día de hoy le impide ejecutar acciones, como por ejemplo, tener un hijo. 

“Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo retire”, dijo Spears en parte de las declaraciones que brindó en la audiencia virtual del 23 de junio. 

Este caso ha sido muy mediático, y de él se han derivado muchos señalamientos contra el padre de la estrella del pop, pero también muchos mensajes de apoyo para ella, entre ellos el de su exnovio, el también cantante pop, Justin Timberlake. 

“Después de lo que vimos hoy, todos debemos apoyar a Britney. Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya pasado … lo que le está sucediendo no está bien. A ninguna mujer se le debería restringir su derecho a tomar decisiones sobre su propio cuerpo”, escribió Timberlake en su perfil. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *