Botellas de aguardiente pretendían ser ingresadas dentro de un extintor a un concierto en Bogotá

Las bebidas alcohólicas iban a ser ingresadas a la celebración de un concierto en el parque Simón Bolívar.

Las autoridades de la Policía de Bogotá han quedado atónitos y sorprendidos tras descubrir el ingenio de las personas para ingresar licor de manera ilegal a un concierto de salsa choque que se está llevando a cabo en la capital del país este sábado 22 de junio.

Los uniformados se percataron de un extintor que fue modificado para ingresar 68 botellas de aguardiente de 375 ml y otras 38 dentro de una caneca que tenía doble fondo.

«En medio de las requisas realizadas por la policía de los bomberos se encontraron 99 botellas de aguardiente camufladas dentro de un extintor industrial, el cual había sido modificado para ocultar material en su interior», señaló el teniente coronel Óscar Edgardo Landazabal González, comandante Operativo Seguridad Ciudadana Nº1.

La incautación del licor se da en el marco del modelo de servicio policial orientado a las personas y los territorios, en el que las autoridades buscan evitar y prevenir la venta y comercialización de licor adulterado o fabricado de manera ilegal en establecimientos irregulares que atentan contra la salud de sus consumidores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Diario La Piragua

Related Articles

Back to top button