¡Borracho! Secretario de Planeación de Sahagún se estrelló contra una casa y casi arrolla a dos personas

Los funcionarios de alcaldías, gobernaciones y entes del Estado siguen siendo noticias durante los fines de semanas por ser los primeros en violentar las medidas de ley seca y toque de queda que rigen para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Este es el caso del secretario de Planeación del municipio de Sahagún, Luis Felipe Tuirán Buelvas, quien presuntamente bajo los efectos de una borrachera se estrelló contra una vivienda de palma en el barrio Bosque Centro del referido municipio.

Se conoció que el funcionario de la administración municipal manejaba una camioneta, color blanco, placas QEJ334, cuando perdió el control y terminó estrellado en el inmueble, específicamente en una de las habitaciones, donde por poco arrolla a dos personas, entre ellas un joven discapacitado que se encontraba acostado.

Los habitantes del municipio repudian este tipo de acto y le piden al alcalde Jorge Pastrana que se pronuncie y aplique las medidas correctivas contra sus funcionarios para que no desacaten las órdenes impartidas en medio de esta grave situación que se vive no solo en Colombia, sino en el mundo por esta pandemia que nos azota.

Este no es el primer caso de desobediencia que se registra en Córdoba por parte de algún funcionario público.

Recordemos que una trabajadora de la Alcaldía de Montería fue despedida recientemente por causar un choque al norte de la ciudad, bajo los efectos de alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *