Borja ya entrena con Palmeiras, pero no es tenido en cuenta por el club

El delantero cordobés Miguel Borja está oficialmente de regreso en Palmeiras de Brasil. El club hizo el anuncio este martes en sus redes sociales, mostrando al futbolista en la Academia de Fútbol de San Pablo, vistiendo el uniforme de entrenamiento.

Borja regresó después de ser cedido al Junior Barranquilla, el club que ama en Colombia. El 9 llegó a São Paulo el lunes pasado y reapareció con el Palmeiras este martes, pero a partir del 1 de agosto estará en la ventana de transferencias.

Pese a mostrar un buen fútbol durante su estadía en Colombia, el director Anderson Barros dijo la semana pasada que la máxima prioridad del equipo es negociar con el tierraltense, ya que no está en los planes del club para esta temporada.

“Intentamos y seguimos intentando negociar con Borja. EL jugador normalmente participará en sus actividades hasta que podamos definir esta situación“, dijo Anderson Barros.

El delantero colombiano dejó claro que quiere volver a jugar en el Palmeiras, como dijo en una entrevista con Caracol Radio. “Estamos esperando, mi compromiso ahora es con el Palmeiras y tengo que concentrarme en entrenar bien“.