Borja fue titular pero no marcó

Al artillero tierraltense Miguel Ángel Borja,que llevaba 2 goles en 2 partidos empezando en la suplencia, esta vez le tocó ser titular e irse sin marcar.

Borja Jugó 86 minutos del 1-1 que logró su escuadra visitando a Atlético Tucumán por la Copa Libertadores.

El gol lo hizo Keno esta vez. El colombiano no tuvo la posibilidad de marcar, algo que no le había pasado desde que juega en Palmeiras.

El tierraltense les anotó a Ferroviaria y Red Bull Brasil. Pasó una semana de eso y por ende el DT Eduardo Baptista decidió darle la oportunidad de entrada para el debut en la Libertadores. Su equipo visitó a Atlético Tucumán con él desde el arranque pero no funcionó bien.

El colombiano tuvo chances. Le quedaron al menos 2 en posición de anotar pero esta vez se encontró con la resistencia del arquero Cristian Lucchetti que supo ahogarle el grito de gol pese a sus definiciones, la más clara de ellas con el partido igualado sin tantos.

Después empezó ganando el local con tanto de Fernando Zampedri. Palmeiras debió ir por el empate y lo consiguió sin necesitar de Borja. El que anotó fue Keno tras un tiro libre en el que quedó solo sin resistencia en la portería.

Ese tanto fue definitivo. Palmeiras logró el empate ahí y supo mantenerlo para terminar empatando en el debut. Sobre el final a Borja lo sustituyó Willian a los 86 minutos.

Para el jugador que llega al Palmeiras de Atlético Nacional, donde tuvo una gran participación en este torneo, fue un debut sin gol en la Libertadores en la que también el Palmeiras jugará ante Jorge Wilstermann y Peñarol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *