Bonfante, cantante monteriano, lanzó su nueva producción

‘Mala Fama’, un tema con un ritmo musical sumamente contagioso, es el nuevo éxito del cantante monteriano ‘Bonfante’, quien la noche del pasado miércoles, 2 de octubre, hizo el lanzamiento oficial de este sencillo desde su ciudad natal, ‘La Perla del Sinú’.

En el evento, realizado en un centro nocturno de la ciudad, el intérprete estuvo acompañado de su club de fans, una coral local, medios de comunicación y demás invitados. 

La canción, cuya autoría es de Keityn reconocido en la industria musical por escribir canciones como Créeme de Karol G Ft. Maluma y Culpables de Manuel Turizo, relata la historia de una mujer “bandida” que sólo le interesa “gozarse de la vida” y no sumirse a los compromisos que el amor sugiere.

El video grabado en Cartagena, bajo la producción de Juan Tunix, cuenta con la participación protagónica de la modelo y presentadora colombiana Elianis Garrido, y en menos de 24 horas alcanzó más de 1.500 visualizaciones en YouTube.

De esta manera ‘Bonfante’ sigue cosechando el éxito por el que comenzó a trabajar desde muy pequeño desde Montería y que luego pulió en Boston-Estados Unidos, a donde migró desde los 16 años. Otros temas que se cuentan dentro de su abanico de canciones, son Deja Vu y Señorita, los cuales sin duda alguna también han sido todo un éxito.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *