Bogotá inicia la inmunización con la vacuna Janssen hoy martes

Alejandro Gómez el secretario de Salud, afirmó que desde este martes las personas mayores de 50 años o menores que presenten algunas de las 27 comorbilidades y estén priorizadas en “Mi Vacuna” podrán acudir a cualquiera de los puntos de vacunación habilitados en Bogotá para recibir la dosis única del biológico Janssen. En la capital hay 25 puntos en centros comerciales, coliseos y plazas púbicas que están habilitados por el Distrito.

Las personas que habiten en zonas rurales, al igual que las que estén en condición de habitabilidad de calle serán las priorizadas para recibir esta vacuna. De igual forma, las personas de 45 años o más podrán asistir al punto de vacunación de su preferencia para iniciar su esquema de vacunación contra el COVID-19. “Recuerden que por grupos de edad estamos vacunando a todos los mayores de 45 años, sin que haya ningún tipo de limitación, para las personas menores de 45 años, deben tener alguna comorbilidad y estar priorizados en ‘Mi Vacuna’”, explicó el secretario de Salud.

Es importante precisar que la medida de pico y cédula no aplica para las personas que quieran aplicar este biológico. De igual forma, al ser esta vacuna de dosis única tampoco deben haber recibido dosis de otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *