Benítez sobre deceso de González Rada: “A él me unían muchas cosas (…) el dolor por el secuestro y muerte de mi padre”

El gobernador del departamento de Córdoba, Orlando Benítez Mora, manifestó su pesar y sentimiento por el fallecimiento del doctor Eduardo González Rada, quien fungió hace años como rector de la Universidad de Córdoba y actualmente se desempeña como miembro del Consejo Superior Universitario.

El mandatario regional a través de sus redes sociales indicó que lo unieron al profesor muchas cosas, entre lo que resaltó el dolor que vivieron por el secuestro y muerte de su padre, el diputado Orlando Benítez Palencia.

Cómo se recordará, González Rada venía en el mismo carro en el que fue interceptado el padre del gobernador Benítez, a quien paramilitares asesinaron de varios disparos en Valencia, Córdoba.

“Despedir a #EduardoGonzálezRada es despedir a un amigo, gran servidor, luchador y maravilloso ser humano. Me unían al profe muchas cosas: la admiración por la academia, la pasión por la política y el dolor de la tragedia del secuestro y asesinato de mi padre. Paz en su tumba”, trinó el gobernador.

El gobernador envió un abrazo y un mensaje de condolencias a los parientes y miembros del Partido Liberal, donde González Rada fue secretario general de la tolda política en Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *