Benítez entregó y anunció importantes obras para Canalete

Partiendo de la premisa “obras con más oportunidades y bienestar”, el gobernador Orlando Benítez estuvo este lunes, 30 de agosto, en el municipio de Canalete-Córdoba, oficializando la entrega de importantes proyectos para el desarrollo de la comunidad. 

Fue entregada la pavimentación de la vía que comunica al corregimiento El Guineo, la construcción del puente sobre la quebrada La Pachaca y la pavimentación de la carretera principal que comunica al casco urbano con la ciudad de Montería. 

Lo que viene 

En este mismo sentido el mandatario anunció la construcción de un puente sobre la quebrada El Guineo, sector Santa Elena y un box coulvert en el corregimiento Sisevan, sector Los Enamorados. Además se trabajará en un pavimento rígido en el corregimiento Tierradentro, y otro box coulvert en la vereda Armenia, sector El Turco. 

Por otro lado, Benítez celebró que también estén avanzando “con buen ritmo” las obras en la carretera La Apartada-Montelíbano, una arteria vial cuya optimización es primordial para el departamento, es especial para los que se movilizan desde y hacia el sur.