Bebé de 20 meses de nacido murió por presunta golpiza que le dio su padrastro en Bogotá

Conmoción hay en Bogotá, específicamente en el barrio Class Roma en la localidad de Kennedy, donde un bebé habría recibido un brutal golpiza presuntamente a mano de su padrastro, un joven de 19 años de edad.

El pequeño, de tan sólo 20 meses de nacido, fue llevado al Hospital de Kennedy, donde los médicos de turno evidenciaron lesiones en varias partes del cuerpo.

Una tía del menor, quien se identificó como Karen Muñoz, manifestó que el niño ingresó al centro de salud con varios golpes en el cuerpo, aunque la madre del menor, de 17 años, aseguró que fue por broncoaspiración.

Muñoz indicó que uno de los investigadores les entregó un dictamen verbal donde les confesó que la muerte del bebé había sido un homicidio, debido a los golpes que recibió y le desprendieron los órganos.

Por este caso, el cual ha sido rechazado por los ciudadanos, se pronunció el general Eliécer Camacho, quien manifestó que la madre y el padrastro del menor están en libertad y que iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas de la muerte.