Barrios de Montería estarán sin electricidad el lunes: consulte acá

Con el propósito de seguir avanzando en los trabajos de inversión para la mejora del servicio a los clientes de Montería, Afinia realizará este lunes 25 de octubre trabajos en la subestación Pradera.

Técnicos especializados desarrollarán labores correspondientes a la construcción de la nueva línea de interconexión entre las subestaciones Nueva Montería y Pradera, actividades que requieren de la interrupción del servicio en los siguientes circuitos:

Circuito Pradera 1: entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m., estarán sin servicio los barrios El Alivio, La Pradera, Tacasuán, Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, Villa Ana, Villa Rocío, La Unión y Villa Jardín, entre otros sectores que se alimentan de este circuito.

Circuito Pradera 2: de 5:45 a.m. a 6:15 a.m., y entre las 9:00 a.m. y las 9:30 a.m., se interrumpirá el servicio en los sectores de Balboa, Buenavista, Chambacú, Chuchurubí, Colón, Granada, La Victoria, Obrero, Risaralda y Urbanización Lacharme. Asimismo, en la Clínica Zayma, Clínica San Jerónimo y Ademacor.

Circuito Pradera 3: entre las 5:45 a.m. y las 6:15 a.m., y de 9:00 a.m. a 9:30 a.m., es necesario suspender el fluido eléctrico en los sectores de Costa De Oro, El Coliseo, La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Pueblo Nuevo, Risaralda y Urbina, entre otros barrios que se alimentan de este circuito.

Circuito Pradera 4: de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., se interrumpirá el servicio en los sectores de Caribe, Caribe1, Villa Caribe, Colegio La Salle, Antiguo Club Social La Inurbe. De igual forma en las poblaciones de Buenos Aires, Carrizal, El Cerrito, La Manta, La Victoria, Patio Bonito, Palma de Vino, Besito Volao, Chispas Palmitas, Las Pulgas, Loma Grande, Los Pericos, Las Lamas, Las Tinas, San Jacinto, vía a Buenos Aires, El Porvenir, Kilómetro 15 y Plaza Hormiga.

Circuito Pradera 5: entre las 6:00 a.m. y las 10:00 a.m., se suspenderá el suministro eléctrico en los barrios 6 de Marzo, Buenavista, La Palma, Urbina, Vista Alegre, Urbanización Vallejo, Rancho Grande, La Ribera, Puente 1, Bentancí, Holanda, Panamá, El Portal, La Vid y Villa Nazaret, entre otros sectores que se alimentan de este circuito.

Circuito Pradera 6: de 6:00 a.m. a 10:00 a.m., es necesario interrumpir el fluido eléctrico en Boston, Buenavista, Costa De Oro, Damasco, Edmundo López II, El Diamante, Galilea, P-5, Urbanización Samaria y Coorvipol, entre otros.

Circuito Pradera 7: de igual forma, estarán sin servicio entre las 6.00 a.m. y las 10:00 a.m., los sectores de Cantaclaro, Urbanización El Limonar, Urbanización Bonanza y la Urbanización Villa Laura, entre otros barrios que se alimentan de este circuito.