Barranquilla: Niña de un año fue asesinada en medio de un robo a un cobradiario

El dolor está latente en la ciudad de Barranquilla, donde en las últimas horas se registró un asesinato contra una niña de tan sólo un año de edad.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Las Américas, donde unos delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias a un cobradiario.

Durante el suceso se registró un enfrentamiento entre los hombres que sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar.

En el intercambio de balas, uno de los proyectiles impactó en la humanidad de la menor acabando con su vida de manera inmediata.

Julio González, general y comandante de la regional 8 de la Policía, informó que tras conocerse el hecho se desplegaron varios funcionarios policiales, quienes capturaron a dos extranjeros que son señalados como responsables en el crimen.

En el caso habrían participado otro criminal por quien el alcalde Jaime Pumarejo ofrece una suma de 20 millones de recompensa para dar con su paradero.

El mandatario municipal pidió un castigo ejemplar para los implicados en el caso que ha causado conmoción en Barranquilla. 

“Hay dos capturados tras inaceptables hechos en Las Américas que están siendo presentados a la Fiscalía. La Policía en Barranquilla está tras la pista de un tercer sospechoso. Castigo ejemplar. ¡Nuestros niños no se tocan!”, sentenció Pumarejo.