Balance positivo dejó inspección a cumplimiento de medidas en la zona rural de Montería



La Alcaldía de Montería en compañía del Ejército y Policía Metropolitana, realizó un recorrido por la zona rural verificando el cumplimiento de la medida de ley seca establecida en el decreto 0251 de 2021.

La fuerza pública hizo presencia en los corregimientos de Santa Isabel, San Anterito y kilómetro 15, así como también en más de cinco veredas.

El secretario de Gobierno, Gabriel Moreno Guerrero, quien acompañó la jornada indicó que “atendimos las denuncias ciudadanas en cuanto a las festividades, fiestas clandestinas, galleras, billares que han estado violentando nuestra medida de ley seca y también el toque de queda; con más de 40 hombres entre policía y ejército salimos desde muy tempano a hacer este recorrido”.

Según el reporte, durante las visitas se observó un buen comportamiento por parte de la comunidad, “el balance fue muy positivo, invitamos de manera pedagógica a los propietarios de estos negocios a cumplir con la ley seca y recordándole que este fin de semana esta medida es continua día y noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana”, dijo Moreno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *