Balacera entre bandas acabó con la vida de un menor frente a un colegio

Los enfrentamientos entre las bandas delincuenciales siguen haciendo de las suyas en el municipio de Buenaventura, Cali, donde en las últimas horas un menor de 15 años de edad perdió la vida al ser impactado con un disparo en la cabeza.

Se conoció que el adolescente se encontraba en las afueras del colegio Simón Bolívar, ubicado en el barrio El Dorado, cuando miembros de organizaciones delictivas se enfrentaron entre ellos.

Uno de los proyectiles, según las primeras indagaciones de la Policía, se alojó en la cabeza del joven, quien murió de manera instantánea a pesar de los esfuerzos que hicieron los vecinos de la zona para salvarle la vida.

El gestor de paz José Luis Rojas dijo que el menor asesinado, por ahora solo identificado como Jefferson, había recibido amenazas según lo denunció su mamá.

Además, aseguró que en Buenaventura las bandas criminales siguen reclutando a niños y jóvenes, también agregó que el pasado mes de mayo fueron asesinados tres menores y dos más están desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *