Bala perdida acabó con la vida de una niña de 12 años en Barranquilla

Bajo la lluvia quedó el cuerpo sin vida de una niña de tan sólo 12 años de edad, quien fue impactada por una bala perdida durante la tarde del miércoles, cuando un torrencial aguacero sacudía la ciudad de Barranquilla.

La menor, quien fue identificada como Laura de la Hoz, estaba en compañía de una amiga con quien se dirigía a su casa, ubicada en el barrio La Ciudadela, pero un enfrentamiento entre bandas de la zona se lo impidió.

Laura fue alcanzada por un proyectil que le quitó la vida de manera inmediata. Su cuerpo cayó al pavimento, boca abajo, mientras la sangre era arrastrada por la lluvia que fue testigo de este lamentable hecho.

Vecinos de la zona dijeron que los responsables pertenecen a la banda ‘Los Cansones’ y ‘Los Camaquei’, quienes en diferentes ocasiones habían protagonizado riñas a pedradas, pero en esta oportunidad uno de ellos sacó a relucir un arma que truncó un futuro.

En medio del dolor, la familia de la pequeña Laura pide a las autoridades capturar al responsable y hacer justicia por su muerte.