¡Ayuda! En el barrio La Palma se desbordan los manjoles y las autoridades están ausentes (+Video)

Una verdadera emergencia se registra en el barrio La Palma del municipio de Montería, donde en las últimas horas los manjoles se han desbordados y ninguna autoridad se ha abocado a solventar el grave problema.

A través de materiales audiovisuales ofrecidos al equipo de prensa de La Piragua, los vecinos de la zona denunciaron las pésimas condiciones en las que se encuentran las vías.

Enormes lagunas de agua fétidas que salen por los alcantarillados han puesto el paso intransitable, pero la tragedia no solo queda allí, debido a que las denominadas aguas negras han comenzado a entrar a varias viviendas del sector.

También ese líquido putrefacto recorre los drenajes y va a parar al río Sinú, lo que produce una gran contaminación ambiental que perjudica la naturaleza del magestuoso afluente.

Las familias también se sienten preocupadas, debido a que los malos olores pueden causar enfermedades respiratorias, mayormente en los niños y ancianos que residen en la referida barriada.

Desde esta localidad, los habitantes hacen un llamado a la Alcaldía de Montería, a la empresa Veolia y a todos los entes gubernamentales para que se aboquen a solventar esta terrible situación que pone en juego la salud del pueblo.