Aumento de recompensa y restricción de parrillero en Planeta Rica tras asesinato de policía

Las autoridades policiales y militares siguen abocadas en dar con el paradero del asesino del policía Leyder Manjarrez, a quien le arrebataron la vida de varios disparos durante la mañana del miércoles, 27 de octubre, en un taller mecánico, ubicado en Planeta Rica.

Ante este lamentable hecho, las autoridades realizaron un consejo de seguridad donde en un principio establecieron una recompensa de 25 millones de pesos para quien aporte información que permita dar con el responsable, pero horas después la Gobernación de Córdoba elevó la suma a $45 millones.

Entre otras de las decisiones establecieron la restricción de motocicletas con parrillero para los días 29, 30 y 31 de octubre en un horario comprendido desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

También prohibieron la extensión de los horarios en los comercios durante el puente festivo para prevenir cualquier hecho violento que pueda generar la alteración del orden público.

Por el momento, los organismos de seguridad no han atribuido responsabilidades a este hecho sangriento, indagan para saber si este asesinato sería en represalias por la captura de alias ‘Otoniel’, máximo cabecilla del Clan del Golfo.