Aterrador: Joven atacó a su madre de 60 años con un machete en Sahagún

La consternación e indignación se apoderó la mañana de este lunes, 4 de octubre, de los habitantes del municipio de Sahagún, Córdoba, donde una mujer fue vilmente atacada a machetazos por su propio hijo.

El repudiable hecho ocurrió en el barrio Bernardo Duque, donde por causas que aún no han sido precisadas el hijo se abalanzó sobre quien lo trajo al mundo y la hirió en el cuello, glúteos y tobillos.

La agraviada, identificada como Belfina Flores, de 60 años de edad, alertó a sus vecinos con gritos de dolor y desespero. Los pobladores de inmediato se acercaron al inmueble y se toparon con la escena desgarradora.

La mujer yacía sobre el piso sobre su propio charco de sangre. Fue trasladada al hospital del municipio, donde recibe atención en el área de emergencia, pero debido a la gravedad de las heridas sería trasladada a un centro clínico en Montería.

Sobre el agresor se conoció que corresponde al nombre Luis Fernando Maestra, de 25 años de edad, quien recibió una paliza por parte de los habitantes del referido barrio, quienes intentaron hacer justicia con sus propias manos.

Madre e hijo permanecen bajo observación médica. Se espera que el atacante se estabilice para que enfrente el proceso legal por los daños causados a su madre.