Aterrador: Asesinaron a cinco hombres en Caquetá

Las masacres en el país no se detienen. En esta oportunidad se registró un hecho sangriento en el departamento de Caquetá, donde cinco hombres fueron asesinado a disparos.

Se conoció que la la víctimas se encontraban en zona rural de San Vicente del Caguán, vereda La Sierra, donde llegaron sujetos con armas largas y dispararon contra los presentes.

Los cuerpos quedaron sin vida en el sitio. Hasta el momento no han sido identificados, solo han dado a conocer que eran trabajadores del campo.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) trasladaron los cuerpos a Medicina Legal para logras las identificaciones.

Por este hecho, se pronunció el alcalde de la jurisdicción, Julián Perdomo Losada, quien rechazó el accionar criminal y precisó que las autoridades desde ya trabajan para esclarecer los motivos de estas muertes.

“Nosotros le apostamos a la paz, a la reconciliación, y estos actos generan incertidumbre, generan temor y rechazo total en nuestra comunidad”, concluyó el mandatario municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *