Atentado con explosivo dejó una mujer muerta y dos policías heridos en Cúcuta

Un nuevo atentado contra la fuerza de seguridad se registró el jueves, 9 de septiembre, en el sector El Escobar, Cúcuta, municipio de Norte de Santander, donde una mujer resultó muerta y otras dos policías con heridas de consideración.

El general Jorge Luis Vargas, comandante de la Policía Nacional, informó que los funcionarios se encontraban trabajando para evitar el contrabando cuando fueron agredidos con un artefacto que lanzaron, impactó en el piso y luego detonó.

Precisaron que el objetivo era que estallara dentro del puesto de control que está ubicado entre la frontera de Colombia y Venezuela, pero la fuerza con la que fue lanzado no alcanzo a caer dentro de las instalaciones. 

Sin embargo, el impacto afectó la humanidad de una ciudadana, quien murió a los pocos minutos de ser ingresada a un centro asistencial. Las lesionadas están bajo observación médica.

El general Vargas indicó que miembros del ELN estarían detrás de este atentado. Ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos para quien aporte información sobre el paradero de los criminales.