Atención Montería: el primero de diciembre encienden la Navidad

Ya todo está preparado y encaminado para que los monterianos el próximo 1 de diciembre puedan disfrutar del encendido navideño en los espacios emblemáticos y algunas vías principales de la capital ganadera.

La confirmación para este evento, que reúne a cientos de familias monterianas y de otros municipios, fue hecha por el alcalde Carlos Ordosgoitia, quien se mostró entusiasmado por brindar lo mejor para un buen atractivo y disfrute de los ciudadanos.

Como se recordará, la Ronda del Sinú norte, Ronda del Sinú centro, las plazas María Varilla, y las plazas ubicadas en los alrededores de la Catedral San Jerónimo de Montería, son los espacios más visitados por propios y visitantes.

Por el momento, se desconoce si desde la administración municipal implementará alguna medida de bioseguridad por el tema de pandemia que si bien es cierto los indicadores se encuentran estables hay mantener el cuidado preventivo.

También se espera saber cuál será la programación y las actividades que realizarán desde la Alcaldía para encender los juegos de luces que son el atractivo durante la época decembrina.