Atención: En Suba, Bogotá, atacaron el vehículo donde iba la ministra de Transporte

Durante la tarde este martes, 29 de junio, fue vandalizado el vehículo donde se movilizaba la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien vivió minutos de zozobra por temor a que atentaran contra su vida.

La agresión fue sufrida en la localidad de Suba, Bogotá, por donde pasaba la caravana en donde iba la alta funcionaria, cuando fueron sorprendidos por un grupo de jóvenes que llegaron al referido punto a protestar.

“Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos”, dijo Orozco.

La funcionaria condenó el hecho, al mismo tiempo aseguró que esta conducta de algunos violentos no la atemorizará y que seguirá trabajando por los colombianos, manteniendo el compromiso de conectar a los ciudadanos.

Los jóvenes que llegaron a ese punto pretendían protestar contra el presidente Iván Duque y la alcaldesa Claudia López, quienes minutos antes estaban en la zona dando a conocer cómo será el trazado de la segunda línea del metro de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *