Atacan buseta Monteriana Móvil, en La Pradera

Durante la mañana de hoy, viernes 22 de septiembre, Día sin Carro en la ciudad, dos hombres en moto, atacaron una buseta de servicio público de la empresa Monteriana Móvil.

Margarita Andrade, directora de la empresa prestadora de servicio fue la encargada de dar a conocer los hechos y aseguró que desde ya se dispuso un operativo por la Policía para capturar a los desadaptados.

Arturo Mercado, Secretario de Tránsito de Montería, reprendió el acto de vandalismo cometido por algunos mototaxistas inconformes con la restricción a las motocicletas en la jornada del día sin carro en al ciudad.

“Lamentamos este tipo de conductos antisociales, este no es un día que se haga con el ánimo de afectar a nadie sino contribuir a un sano ambiente, por eso se rechaza todo asomo de violencia y pedimos a las autoridades resultados”. Agregó.

Los hechos ocurrieron en el barrio La Pradera, en la bajada del colegio Militar hacia el barrio la pradera en la calle 23 con carrera 27. En el vehículo iban a bordo 20 pasajeros a cargo del conductor Orlando Fuentes que salió ileso del incidente, al igual que las personas que iban en él.

Los vándalos arrojaron piedras contra una de las busetas y rompieron varias ventana. En el altercado por fortuna no quedaron heridos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *