Así quedó el tarjetón electoral para Cámara de Representantes por Córdoba

Durante la mañana de este miércoles, 12 de enero, se llevó a cabo la escogencia que tendrán los partidos políticos en el tarjetón electoral, tanto para Senado como para la Cámara de Representantes.

En el caso de Córdoba, el sorteo se realizó en la Registraduría seccional Montería, donde el sorteo enmarcado para la Cámara, circunscripción número 14 correspondiente a la región cordobesa quedó de la siguiente manera:

En la posición 1 estará el logo de la coalición Pacto Histórico con lista cerrada; al lado aparecerá la Coalición Mira – Colombia Justa Libre con la opción de dos candidatos que están representados con los números 101 y 103.

Debajo del Pacto Histórico irá la casilla del Partido Conservador Colombiano, quienes tienen lista abierta con los candidatos que representan los números 101, 102, 103, 104 y 105; al lado aparecerá el Partido Alianza Social Independiente (ASI) con lista cerrada.

En el tercer renglón y ocupando la quinta posición estará visible el Partido de La U con candidatos preferentes que llevan los números 101, 102, 103, 104 y 105.

Luego aparecerá la imagen del Partido Liberal Colombiano, también con lista abierta en donde aparecen las opciones de cinco aspirantes con los números 101, 102, 103, 104, 105.

Por último quedó la ubicación del voto en blanco que muchas personas marcan cuando no tienen claridad o no fueron convencidos por las propuestas presentadas por los candidatos que buscan ocupar una curul.

Es importante resaltar que el elector no puede marcar más de una lista, de lo contrario su votación será anulada.