Así fue la boda eclesiástica de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron este lunes 30 de septiembre su boda eclesiástica luego de su matrimonio civil en 2018. En el resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, y ante unos 150 invitados, el cantante y la modelo sellaron su amor.

Los festejos del enlace religioso comenzaron antes de la boda y continuarán por tres días; están invitados sus amigos y familiares. Este lunes asistieron rostros como Kylie Jenner, Travis Scott, Usher, Ed Sheeran y Jaden Smith, quienes llegaron cerca de las 6:00  de la tarde.

El domingo por la noche los novios se fotografiaron en el barco donde comenzó el festejo. Justin Bieber acudió con un pantalón negro y una camisa blanca mientras que Hailey Baldwin llevaba un vestido blanco corto.

De acuerdo con la revista People, los novios alquilaron varias salas y todo el hotel Palmetto Bluff, en el que celebrarán la boda. El lugar cuenta con 8 mil hectáreas en las que se distribuyen dos capillas; ellos se casarán en la más grande, con capacidad para 185 personas.

La pareja se alojará en una residencia aparte solo para ellos,  ya que el hotel está destinado para los invitados. El diario británico The Daily Mail estima que la celebración costará más de  250 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *