Así fue el encuentro del elenco original de Pasión de Gavilanes de cara a la segunda temporada

Este lunes, 18 de octubre, Telemundo sorprendió a su público con un pequeño adelanto de lo que fue el primer encuentro del elenco original de Pasión de Gavilanes, para las grabaciones de la segunda temporada de esta exitosa telenovela.

En el material de menos de un minuto posteado en su perfil de Instagram, se ve el guión de lo que será el primer capítulo y se puede disfrutar de un emotivo abrazo entre los actores Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klaus, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, quienes encarnan a los hermanos Reyes y las hermanas Helizondo.

El ausente en esta reunión fue el actor Michell Brawn, uno de los Reyes, quien por razones aún no conocidas, no estará en la nueva producción.

Quienes sí estarán son Zharick León (la inolvidable Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo son los actores que integran el nuevo elenco, como los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García), quienes representarán a la nueva generación de ‘gavilanes’.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero la expectativa cada vez crece más.