Asesinaron de varios disparos a un hombre en Tierralta

Los crímenes siguen presente en el departamento de Córdoba, específicamente en el municipio de Tierralta, donde fue asesinado de varios disparos un hombre identificado por las autoridades como Carlos Enrique Gómez Cuitica, de 35 años de edad.

La víctima, quien era conocido cariñosamente con el apodo de “Caliche”, se encontraba en la entrada de la finca 05, entre la vía de Tierralta – Montería, donde presuntamente se originó  una balacera en donde fue segada la vida de este hombre.

Los moradores de la zona notificaron el hecho a la Policía. Posteriormente acudió una comisión de uniformados que se encargaron de resguardar la escena hasta que el cadáver fue llevado a Medicina Legal.

Mucho se ha especulado sobre quién era la víctima. Funcionarios policiales ligados a la investigación dijeron que tenía anotaciones policiales ante las autoridades, pero también precisaron que era un deportista que colaboraba con diferentes disciplinas, la cultura y ayuda al más necesitado.

Las indagaciones iniciaron por parte de los expertos en criminalística para dar con el paradero de los responsables de este hecho sangriento.