Asesinaron a un policía mientras visitaba a su hermano en Malambo

Los homicidios no se detienen. En esta oportunidad un crimen fue perpetrado en el municipio de Malambo, Atlántico, donde acabaron con la vida de un funcionario policial, identificado como Hernán David Vásquez Escorcia, de 25 años de edad.

El joven patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encontraba de permiso y la mañana de este jueves, 19 de agosto, decidió ir a visitar a su hermano en el barrio Juan 23 del municipio de Malambo.

El funcionario horas después de compartir con su consanguíneo se dispuso a hacer un mandado. No caminó muchos metros cuando fue sorprendido por dos sicarios en moto que le dispararon sin mediar palabra.

El policía fue auxiliado y llevado a la urgencia de la Clínica Campell de Malambo, donde minutos después de su ingreso confirmaron el deceso.

En el hecho un niño de 13 años resultó lesionado con una bala perdida que le impactó en el tobillo izquierdo.

Los habitantes de la zona identificaron a los asesinos con los apodos de “Estrellita: y “El Gringo”, quienes son activamente buscados por un equipo especial de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para determinar el móvil de este crimen.