Asesinaron a un niño en Barranquilla y su padrastro es el principal sospechoso

Total indignación hay en Barranquilla, donde en las últimas horas se conoció sobre el crimen perpetrado contra un menor de 11 años de edad, quien fue localizado sin vida por un pariente sobre la cama de su habitación.

Se conoció que el niño tenía dos días sin ir a la casa de sus abuelos a buscar comida, factor que despertó la angustia de los parientes. Uno de sus tío decidió ir a saber del pequeño, pero cuando entró a la vivienda su andar quedó paralizado.

El menor estaba con signos de violencia en distintas partes del cuerpo. Una herida en la cabeza sería la causa de su muerte. El cuerpo estaba ensangrentado. Los gritos de desesperos del tío al avistar la escena alarmó a los habitantes del barrio Sourdis.

De inmediato, el hecho fue notificado a funcionarios policiales, quienes iniciaron las investigaciones. En los interrogatorios determinaron que el padrastro del menor estaba bajo el cuidado del niño, debido a que su madre está de viaje para Bogotá.

Por ahora, el nombre de Javier Segundo Fernández Hernández ocupa las frecuencias de la Policía al ser activamente buscado por ser el principal sospechoso en la muerte.

Vecinos aseguraron haber visto al hombre salir a tempranas horas y más nunca regresó.

“Él le daba cosas, le compró un celular y el niño se había integrado bastante a él, por eso prefirió quedarse con el padrastro que irse para mi casa o a la de los abuelos, pero siempre estábamos pendiente de él. Nos extrañó que no contestaba los mensajes a mi señora y nos preocupamos”, manifestó  Luis Zambrano, tío del menor, quien halló el cuerpo.

Ante este crimen, se pronunció el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, quien ofreció una suma de 10 millones de pesos para quien ofrezca información que permita dar con el paradero del asesino.

“Repudio todo acto de violencia y más en el seno de un hogar donde debe primar el amor. Presunto responsable está identificado y las autoridades estamos tras su búsqueda”, dijo el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *