Asesinaron a un médico cuando se movilizaba en su camioneta en Puerto Tejada

El dolor se siente en el gremio de médicos del municipio de Puerto Tejada, Cauca, donde en las últimas horas fue asesinado el profesional de la salud José de los Reyes González.

Se conoció que el galeno se movilizaba en su camioneta cuando alrededor de las 11:00 de la noche se detuvo en un semáforo, ubicado a escasos metros del antiguo monumento del plátano.

Un criminal, quien no ha sido identificado, aprovechó que el médico estaba detenido para acercarse y propinarle un disparo en el rostro que lo dejó herido de gravedad.

Moradores de la zona al percatarse del hecho trasladaron a González al Hospital Cuatricentenario, donde sus colegas trataron de reanimarlo, pero los esfuerzos fueron en vano, el doctor había llegado sin vida.

El infortunado era oriundo del Atlántico y sus compañeros lo describieron como un profesional entregado a sus labores, ayudando a todos sus pacientes a la hora que fuese necesario.

Desde la directiva de la ESE norte de Puerto Tejada exigieron a las autoridades que esclarezcan el crimen y den con el paradero del asesino para que este hecho no quede impune.