Asesinaron a un joven dentro de una finca en Cali: Las circunstancias son extrañas

Familiares del fallecido aseguraron que su pariente acudió a una estación policial a retirar su cédula de identidad que fue retenida el sábado pasado y desde ahí no supieron más de él

Cristian Adrián Angulo España, de 24 años de edad, fue hallado sin vida dentro de una finca del sector El Navarro, oriente de Cali, donde presuntamente entró a robar, indicaron funcionarios ligados al caso.

Según la Policía, el infortunado sostuvo un forcejeo con el mayordomo del lugar, un hombre de 52 años, quien le habría disparado al joven para impedir lo que catalogan como un intento de robo.

Lea también: https://www.lapiragua.co/un-venezolano-muerto-y-otro-herido-dejo-ataque-sicarial-en-cienaga-de-oro/judicial/

Las autoridades indicaron recibieron información de que un hombre encapuchado y armado ingresó a dicha propiedad y tuvo confrontación con el mayordomo.

En medio del forcejeo se habría producido la muerte del joven que, según el reporte, vestía “jean, zapatillas negras, buzo azul y buzo negro tipo pasamontañas”.

Versión familiar

Esta versión es desmentida por los familiares del fallecido, quienes aseguran que el joven no es ningún delincuente y que se dedicaba al trabajo social con los jóvenes del barrio donde vivía en la Comuna 15.

Los parientes recuerdan qué Angulo España salió la tarde del pasado viernes desde su casa con destino a la estación policial El Caney a reclamar su cédula que días anteriores había sido retenida por un funcionarios policial.

Desde ese momento, la angustia por la desaparición del joven se apoderó de los parientes, quienes el domingo fueron informados de la trágica noticia.

El fallecido recibió un disparo en la frente. Los parientes difieren de la versión policial, pues alegan que es primera vez que escuchan que en medio de un forcejeo alguien recibe un disparo en la frente, cuestionó Félix Angulo, padre del hoy occiso.

El padre de Angulo recordó que su hijo fue detenido el pasado sábado durante unas horas por presunta tenencia de marihuana, pero a las pocas horas fue dejado en libertad.

Las circunstancia de cómo ocurrieron los hechos es extraña para los consanguíneos, quienes exigen a las autoridades competentes que indaguen en este caso, donde podrían estar involucrados funcionarios policiales.

La víctima era conocido en el sector por su trabajo como gestor social y por su talento en la música.

 En sus redes sociales publicó varias fotos de sus intervenciones sociales. En una de ellas se le ve al lado del saliente comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el exgeneral Hugo Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *