Asesinaron a dos policías en el Meta

Como Hermes Mora y José Rivera fueron identificados los dos uniformados de la Policía Nacional que esta 11 de enero resultaron víctimas de un ataque a bala cometido por disidencias de las FARC en el municipio Lejanías, departamento de Meta.

El gobernador Juan Guillermo Zuluaga fue quien confirmó a través de su cuenta en Twitter que el grupo subversivo se atribuyó la autoría del hecho y además ofreció una recompensa de 100 millones de pesos para quien entregue información que permita ubicar a los responsables.

“Acabo de recibir una terrible noticia, en el municipio de Lejanías asesinaron a dos de nuestros policías. Las disidencias de las Farc se atribuyen el hecho. De manera inmediata con las autoridades se despliega dispositivo y vamos a actuar con toda contundencia contra estos criminales”, dijo.

Cabe decir que los cuerpos de Mora, con con 8 años de servicio y Rivera, con 17, quedaron tendidos sobre el suelo, a las afueras de un local comercial y ante la mirada de decenas de curiosos que tras escuchar las detonaciones se acercaron al sitio para atestiguar la dantesca escena.