Asesinan a menor de 14 años en Cartagena

Familiares de un menor de 14 años se encuentran consternados por el asesinato de su familiar, atacado con un disparo en la cabeza en el barrio Olaya Herrera, sector Once de Noviembre en Cartagena.

Javier Pertuz, tío de la víctima, afirmó que su sobrino fue sorprendido por una persona armada, en el momento que se dirigía a la casa de su novia, ubicada a tres calles de su residencia.

“Le gustaba mucho el deporte, era muy alegre, él fue a acompañar a la novia y fue impactado por el disparo, yo estaba durmiendo cuando mi hermana me levantó, me dijo que a mi sobrino le dieron un tiro, ni la moto podía manejar para yo coger para allá”, narró Javier Pertuz.

Detalló que, “yo le dije que cuando dejara a su novia llegara rápido, porque yo lo iba a esperar despierto. Él duro un rato tendido en el piso, ya había perdido mucha sangre, lo llevaron al CAP le pusieron unos aparatos, luego lo llevaron a la Casa del Niño, se le bajo y se le subió la presión, lo estabilizaron y al día siguiente nos llaman, mi hermana fue la primera que llegó al hospital y le dijeron que ya había muerto”.

Familiares aseguran desconocer los motivos que llevaron al presunto asesino a atentar contra la vida del menor y le afirmaron a los medios que el joven no tenía problemas y se encontraba en el colegio.

Los allegados al menor desarrollarán una marcha rechazando el crimen y exigiendo justicia, “ese tipo es drogadicto y Junior nunca había tenido problemas con él, cuando la Policía fue a su casa, su abuela o mamá dijo que se fue a otro barrio y que no sabe”, afirmaron testigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *