¿Arte o vulgaridad? Polémica por nuevas fotos pornos dentro del centro cultural de Cereté

Cereté. Otra nueva polémica se desató en Cereté, pero en esta ocasión trascendió a nivel departamental, pues la modelo usó un icono de la cultural. Se trata de la casa de Raúl Gómez Jattin o el conocido Centro cultural, como escenario para sus desnudos atrevidos. De acuerdo con lo indicado por cientos de cereteanos, la comunidad, se enteró por alguien las filtró y además publicó en redes sociales como: Twitter, Whatsapp e Instagram, las fotos de la joven “empelotada” en poses sexuales.

 

 

 

Según denuncias de otro ciudadano, las imágenes fueron tomadas en escaleras de escenario considerado como patrimonio histórico, arquitectónico y cultural del caribe colombiano, y la pregunta que se hacen sin respuesta es ¿cómo ingresó la mujer para estas fotos?, ¿quién dio el permiso? ¿Quién está detrás de todo esto?

 

 

 

Extraoficialmente LA PIRAGUA, se enteró que los organismos de control del Estado, ya están haciendo su trabajo y en las próximas horas darán resultados y responsables del hecho.

 

 

 

Muchas versiones se tejen alrededor de este suceso que parece de no acabar, jueces de pasillo, pretenden conocer la verdad absoluta, pero serán las autoridades las encargadas de resolver el asunto y dar finalmente su veredicto.

 

 

 

Recordemos que recientemente también había sucedido otro escándalo por las fotos de la profe Iveth Salas, este caso se encuentra en investigación por parte de La Fiscalía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *