Armando ‘Pototo’ Durán y su Orquesta Arena Blanca presentan su nuevo sencillo ‘Deseo’

El cantante panameño Armando ‘Pototo’ Durán y su orquesta Arena Blanca se encuentran lanzando su nuevo sencillo llamado ‘Deseo’ con el que buscan llegar a todos los rincones del mundo.

En medio de la adversidad pudieron grabar la canción que por el momento se le desconocía el compositor, sin embargo, luego de grabada en medio de la emergencia apareció resaltando la gran labor de ‘Pototo’ Durán.

“La pandemia ha sido difícil para nosotros los músicos porque no estamos trabajando, pero esperamos que se abra todo para seguir trabajando en la Música 35 años con la orquesta Arena Blanca” sostuvo Durán en entrevista con el Diario La Piragua.

Del mismo modo, afirma que no es fácil luego de mantener encerrados, sin embargo, como parte de la reactivación realizaron dos exitosos conciertos virtuales.

“Quedamos varados, hicimos dos conciertos virtuales para la televisión, me sentía incómodo, encerrado, preocupado porque los muchachos tampoco sabían qué íbamos a hacer, pero cuando dieron la oportunidad de salir decidimos grabar la canción” concluyó.