Arauca y Costa Rica Reinas de la Ganadería 2016-2017

Kelly Ávila Mora y Génesis Andrea Quintero Pérez representantes de Costa Rica y Arauca son las nuevas soberanas de la Ganadería 2016-2017.

 

 

La velada de elección y coronación se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Montería, en un evento donde la elegancia y la organización dejaron en alto el nombre de los cordobeses y de estas fiestas que hoy llegan a su final.

 

 

Con un 30% belleza, 30 por sus conocimiento en ganadería, otro 30 % por popularidad y 10% por cumplimiento y puntualidad en los eventos del certamen, fueron escogidas las soberanas por el jurado del evento.

 

 

El primer acto de la noche estuvo a cargo de las reinas quienes hicieron una presentación especial, en donde bailaron para el público asistente. Después siguió el desfile las candidatas en traje de baño, en donde todas mostraron una gran pasarela, vistiendo vestidos de baño en color dorado, de una sola pieza.

 

 

La cuota musical estuvo a cargo primero del grupo ‘Sonido libre colectivo’ de la Universidad de Córdoba, que puso en ambiente a los asistentes al evento, con su ritmo único fusionado con sonidos del caribe, rap y pop y letras urbanas, luego entró en escenario Karoll Márquez, quien impregnó la noche de romanticismo con sus temas musicales y vivenciales de amor y despecho.

 

 

Al finalizar el evento, llegó el momento crucial del concurso y fueron elegidas como las cinco finalistas: las representantes del Magdalena Antioquía, Arauca, Panamá y Costa Rica.
Los premios y las ganadoras.

 

2

reinas

 

Los premios.
La Reina Nacional de la Ganadería , fue la señorita Arauca, Génesis Andrea Quintero Pérez, recibió 4 millones de pesos y otros obsequios. La virreina Nacional, fue la representante del Magdalena, Viviana Marcela Granados Herrera, quien recibió 2 millones de pesos, la corona, más algunos obsequios.

 

 

Mientras tanto, la señorita Costa Rica, Kelly Ávila Mora, fue escogida como la Reina Internacional de la Ganadería 2016-2017, quien recibió 2500 dólares y otros premios. La señorita Panamá, Ana Isabel Cochez Díaz, fue elegida como la virreina Internacional y recibió 2000 dólares, entre otros premios.

 

 

La otra ganadora de la noche fue la señorita Antioquía, María José Holguín Arenas, quien se quedó con el título de princesa y recibió 1 millón de pesos mas obsequios.

 

 

Sthefani Puentes Ortega Reina Nacional de la Ganadería y Janis Baluarte, la Reina Internacional 2015-2016, fueron las encargadas de entregar las respectivas coronas a las bellas ganadoras.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *