Aproximadamente 80 personas intoxicadas por arroz con pollo en Iglesia Evangélica de Soacha

Alrededor de 80 personas, entre ellas, 19 niños, resultaron intoxicados en la noche de este domingo 01 de abril. Al parecer, las personas habrían consumido un arroz con pollo que se encontraba en mal estado.

El hecho ocurrió en el municipio de Soacha (Cundinamarca) presuntamente el arroz habría sido suministrado durante una cena en una iglesia cristiana de este municipio.

Según el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cundinamarca, los afectados habrían consumido alimentos en descomposición mientras compartían una cena en un establecimiento ubicado en la transversal 5a calle 12A-09, a la altura del barrio Carlos Pizarro.

“Se atiende la emergencia en el municipio de Soacha por una intoxicación masiva. Según las primeras hipótesis se habla de un alimento, arroz con pollo, en descomposición”, mencionó a los medios de comunicación el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca.

Sin embargo, minutos después, a los centros asistenciales comenzaron a llegar otras personas con los mismos síntomas y manifestando que habían departido en la misma celebración de la iglesia cristiana ‘Alianza en Manantial de Vida, Rhema Internacional’.

La Secretaría de Salud municipal está tomando muestras de los alimentos para establecer las causas reales de la intoxicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.