Andrés Escobar es tendencia nuevamente en redes sociales por participar en reunión con María Fernanda Cabal

Cuando de Andrés Escobar se trata, los usuarios de redes sociales no titubean en recordar la polémica participación que este tuvo en el marco del Paro Nacional que inició en Colombia el 28 de abril de 2021 y se extendió por más de 40 días. 

En las últimas horas se filtró en Twitter un video en el que se le ve a Escobar hablando durante una reunión encabezada por la precandidata a la Presidencia por el Centro Democrático, María Fernanda Cabal, lo que dio pie a toda una ola de críticas. 

El adjetivo de “paramilitar” es el que ha predominado en los comentarios y trinos que muchos, entre ellos algunos congresistas, han hecho para referirse al caso. Y es que recordemos que el rechazo contra este joven empresario inició luego de que en mayo pasado fuese grabado en Cali, mientras presuntamente disparaba con un arma de fuego en contra de manifestantes. 

Sin embargo, en medio de la polémica que se creó para la fecha, Escobar concedió una entrevista al diario El Tiempo, en la que aseguró que tal arma no era de fuego, sino de fogueo, y que intención era disipar a quienes querían vandalizar las propiedades de los habitantes de Ciudad Jardín en la capital vallecaucana.