Ana del Castillo se comprometió con Dios a dejar el alcohol por un tiempo

Después de darse cuenta que no le estaba yendo bien con el alcohol y de que terminaba siendo noticia por escándalos en la prensa rosa, la cantante vallenata Ana del Castillo se comprometió con Dios a mantenerse sobria hasta el 12 de octubre de este año. 

La valduparense así lo confesó durante una entrevista con Olímpica Stereo, el pasado jueves cuando estuvo en gira medios por Bogotá. 

La joven aclaró que no pretende dejar el trago de por vida, pero sí decidió ponerlo en pausa por cuatro meses para “no mandar a comer nada nadie”, haciendo referencia a modo de chiste, al episodio que vivió hace más de un año cuando en medio de un live de Instagram, insultó al también cantante vallenato, Iván Villazón. 

La joven también dijo en esa entrevista que el público nunca está contento, y como ejemplo colocó su radical corte de cabello. Dijo que cuando lo tenía largo, usaba extensiones, y la gente la criticaba por eso. Entonces decidió quitárselas y ahora la cuestionan diciendo que el nuevo ‘look’ no le queda tan bien. 


Sin embargo, envió un mensaje de afecto a todos los que la apoyan y les prometió que muy pronto vendrán con otro éxito como lo fue ‘Ya es mío’.