¿Amigos, estrategia o alianzas? El encuentro entre Fajardo, Gaviria y Gutiérrez

En las últimas horas comenzó a rodar en las redes sociales una fotografía en donde se aprecian posando con un abrazo los precandidatos a la presidencia Sergio Fajardo, Alejandro Gaviria y Federico Gutiérrez, quienes en días pasados vivieron momentos de tensiones con mensajes que se enviaron a través de sus cuentas en Twitter. 

Los políticos, quienes aspiran llegar a la Casa de Nariño en 2022, se encontraron en el Congreso Nacional de Comerciantes, donde tuvieron la oportunidad de conversar y posteriormente se fotografiaron. 

La imagen ha causado mucha curiosidad, debido a que entre ambos hubo un rifirrafe intercambios de mensajes y ataques entre Sergio Fajardo y Alejandro Gaviria, por el supuesto apoyo del Partido Liberal, y, posteriormente, Federico Gutiérrez también contra Gaviria.

Ese impase al parecer quedó en el olvido, puesto a que ambos aspirantes se hicieron eco de la imagen en sus redes sociales como si nada hubiese pasado y con comentarios jocosos.

El precandidato Federico Gutiérrez hizo referencia a esta foto y dijo que era la primera vez que Alejandro Gaviria lo dejaba estar en el centro, haciendo referencia a la posición que tenía en la imagen: “Detrás de escenario de este evento estábamos hablando los tres y nos tomamos una foto. A la izquierda quedó Sergio, me dejaron estar en la mitad y a la derecha quedó Alejandro, a quien le dije: ‘primera vez que me dejás estar en el centro’”.

Posteriormente, a través de su cuenta de Twitter, Sergio Fajardo también bromeó con la foto con una referencia a la novela ‘Los victorinos’ de la década de los noventa. “A diferencia de Los Victorinos, acá podemos vivir los tres en paz #ParchandoConElContradictor”, escribió para acompañar la imagen.